Política hot: ¿quiénes son los políticos más lindos de las elecciones 2015?

20 de octubre, 2015 | 13.21
Según las últimas encuestas, Scioli parece ganarle a Mauricio Macri, Sergio Massa y Nicolás del Caño las elecciones presidenciales pero si de belleza se trata... ¡los números no se acercan ni un poco!

La web de citas online AdoptaUnChico.com.ar realizó una encuesta a más de 5.000 mujeres argentinas consultándoles cuáles son los políticos más lindos. Los más jóvenes encabezaron la lista pero algún que otro "político experimentado" apareció entre los más nombrados.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En primer lugar, con el 20% de los votos, ganó el mendocino Nicolás del Caño, candidato presidencial por el Frente de Izquierda. En segundo lugar, de un partido político muy distinto, se ubica Axel Kicillof, el candidato a diputado del Frente para la Victoria que hizo suspirar al 18% de las votantes.

Siguiendo en la misma línea etarea, en tercer lugar se encuentra Facundo Moyano, el joven diputado del Frente Renovador, con el 14% de los votos. Clara Bizien, responsable de Marketing Internacional, explicó en el sitio_ "Creemos que el carisma es un factor clave para lograr empatía, más allá de la belleza exterior que cada uno tenga. El lindo que no tiene carisma, difícilmente triunfe. Y esto aplica para la vida, no sólo para los políticos".

El cuarto puesto lo ganó alguien ya un poquito más grande que los anteriores, Mauricio Macri, que con sus ojos azules cautivó al 13% de las votantes mientras que Gustavo Gonzalez, candidato a Gobernador por Misiones, de la Unión Cívica Radical, salió quinto con el 10% de los votos.

Sexto se ubicó Martín Lousteau, Diputado Nacional del frente UNEN, con el 9% pero él ya logró conquistar a Carla Peterson. ¿Para qué necesitaría otra?

Por último, en séptimo, octavo y noveno lugar encontramos a Sergio Massa (6%), Juan Manuel Urtubey (5%) y Alfonso Prat Gay (3% de los votos). Paradójicamente, aunque las encuestas presidenciales lo den ganador, en la de belleza Daniel Scioli salió décimo con tan sólo el 2% de los votos.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►