Viernes 21 de Agosto del 2026 Vie 21 Ago
Cotizaciones
Dólar Oficial $1515
Dólar Tarjeta $1969.5
Dólar Blue $1550
Dólar CCL $1583.8
Euro $1688.03
Riesgo País 408
EN VIVO

Papelón de Michetti: intentó hablar en italiano pero todo terminó mal

28 de julio, 2017 | 15.40
Papelón de Michetti: intentó hablar en italiano pero todo terminó mal

La vicepresidenta Gabriela Michetti intentó hablar en Italiano en una improvisada conferencia de prensa realizada en la ciudad de Macerata, donde fue homenajeada en el Ayuntamiento de la Plaza de la Libertad.

Michetti comenzó diciendo en italiano que su familia proviene de Macerata y luego respondió a preguntas con frases que mezclaron el italiano y el español.

Embed

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Estoy muy convencida de que voy a hacer conocida a Macerata en la Argentina. Voy a trabajar para eso", afirmó Michetti.

La vicepresidenta fue homenajeada en Macerata, debido a que la familia de su padre era proveniente de esa ciudad italiana.

Las más vistas