Wado de Pedro: "Seguimos creyendo que no hay sueños imposibles"

04 de octubre, 2015 | 13.12
El Secretario General de la Presidencia, Eduardo Wado de Pedro, compartió este sábado un acto con el gobernador de la Provincia de Buenos Aires y candidato a Presidente de la Nación del FPV, Daniel Scioli, en el Hospital Blas Dubarry de Mercedes.

Allí, estuvieron acompañados por el candidado a intedente de esa localidad, Juan Ignacio Ustarroz. Luego De Pedro participó junto al gobernador de distintas actividades en las localidades de General Rodriguez, La Matanza y Pilar.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Durante el acto, De Pedro expresó: "Estamos a pocos días de una elección muy importante para el futuro de todos los argentinos, porque marca dos rumbos. Uno es de este proyecto político y que tiene como eje central a las personas, a la reconstrucción de los tejidos de la sociedad, a la dignidad como base de todas las políticas públicas".

"Va a ser imposible que la oposición tenga un proyecto superador si no reconocen lo que hicimos en estos 12 años", afirmó Wado de Pedro.

"Este proyecto generó inclusión, recuperó la industria nacional, la investigación, la ciencia, la tecnología. Recuperó la autoestima. Y tiene una continuidad porque todavía somos conscientes de que falta mucho para tener esa Argentina que soñamos y podemos generar. Este proyecto el 25 tiene una sola propuesta, la que encabeza el compañero Daniel Scioli y Carlos Zannini, y la que encabezan los compañeros Aníbal Fernández y Martín Sabbatella en la provincia. Esta es la forma de continuar construyendo sueños", afirmó de Pedro.

"Quiero decirles a esos opositores que vean lo que hemos hecho: reconstruimos el país, hemos terminado casi 3.000 escuelas, 19 universidades, rutas, Atucha II, represas, energía, hemos puesto el segundo satélite industria nacional en órbita... Va a ser imposible que la oposición tenga un proyecto superador si no reconocen lo que hicimos en estos 12 años. Primero tienen que reconocer lo que la gente reconoce", añadió.

Por último, el candidato a diputado señaló: "Seguimos creyendo que no hay sueños imposibles. Así nos lo enseñaron Néstor Kirchner, Cristina y Máximo. Sigamos soñando. Y nuestros candidatos son las garantía para que todos nuestros sueños se puedan cumplir, por eso les pido que los acompañemos, porque este proyecto es el camino".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►