Una gigantografía publicitaria para la candidatura de Leo Nardini, postulante a intendente de Malvinas Argentinas y director del ANSES de dicho municipio, apareció destruida. La publicidad gráfica está ubicada en la ruta 202 en el barrio San Marcelo de la localidad Adolfo Sourdeaux de Malvinas Argentinas.
"Estos hechos son repudiables desde todo punto de vista y dan muestra del crecimiento que estamos teniendo de cara a las elecciones, crecimiento que sin dudas molesta a ciertos sectores", manifestó el precandidato a intendente por el FPV. "Esto nos da más fuerza para trabajar por el cambio en Malvinas Argentinas, somos una fuerza que se está afianzando y no nos van a acobardar con este tipo de hechos", agregó.
El referente del Frente para la Victoria de la zona, Luis Vivona, calificó este hecho como lamentable y recordó los sucesivos actos de violencia que ocurrieron durante la campaña electoral de 2007, 2011 y 2013. "Una vez más el poder municipal imponiendo su metodología de intolerancia hacia los sectores que no piensan igual que ellos, es el claro ejemplo de la vieja y mala política del patoterismo, contra la buena voluntad y empuje de la juventud", concluyó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.