Verano 2015: cuatro opciones gasoleras en la Costa

22 de diciembre, 2014 | 19.49
Lejos de los clásicos destinos como Mar del Plata, Villa Gesell o Pinamar, asoman cuatro opciones gasoleras elegidas cada verano por familias y grupo de amigos: Santa Teresita, Mar de Ajó, San Clemente y San Bernardo.

En las cuatro localidades de la costa atlántica los alquileres para enero próximo aumentaron, en promedio, un 20 por ciento en relación al mismo mes de 2014, según un relevamiento de El Destape.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


Un departamento de dos ambientes (con capacidad para cuatro personas) para la primera quincena de enero en Santa Teresita se puede conseguir desde 5 mil pesos mientras que para la segunda se ofrece en 9 mil. Un tres ambientes, con capacidad para seis personas, en tanto, asciende a 6 mil pesos en la primera quincena y a 10 mil en la segunda.

Un precio promedio por debajo de lo estipulado para Mar del Plata o Pinamar, por ejemplo, donde una familia tipo de cuatro integrantes, como publicó este portal, necesita en enero próximo entre $ 20 mil y $ 30 mil para costear su estadía.

En la apacible Mar de Ajó, por su parte, departamentos de dos ambientes a una cuadra del mar y la peatonal con capacidad para cuatro personas ya se ofertan desde 8 mil a 9500 pesos para la segunda quincena de enero.

En San Bernardo, un dos ambientes para la primera quincena se consigue entre 6 mil y 7500 pesos y desde 7 mil y 9 mil pesos para la segunda quincena. Si se agrega como servicio extra a la cochera, un departamento a una cuadra del mar, se alquila de los 8 mil pesos.

En San Clemente, por su lado, un departamento de dos ambientes en un edificio ubicado sobre la costanera se promociona (en la primera quincena) 7800 pesos y a 9100 pesos en la segunda quincena con capacidad para cuatro personas.

El Destape publicó en noviembre los exorbitantes gastos que representa para una familia tipo veranear en Pinamar donde los costos son muchísimo más elevados: un departamento de tres ambientes (con capacidad para seis personas) cuesta 25 mil sólo durante la segunda quincena, según EME ESE, una inmobiliaria con negocios en la costa atlántica, Buenos Aires y Miami.

Entre las ofertas de Balmoral Propiedades, en tanto, la situación no es diferente: 45 mil 500 pesos es el costo de un departamento para todo el mes (25 mil pesos la primera quincena, 28 mil la segunda). En tanto, para la primera quincena de febrero, el mismo departamento se ofrece por 30 mil pesos al mes (20 mil en la primera quincena y 15 mil la segunda).

LA FERIA DE EL DESTAPE ►