Unilogro presente en todo el país

Con una reconocida trayectoria en el sector, un liderazgo cada día más consolidado y una extensa cobertura que abarca todo el territorio nacional, Unilogro S.A. es una empresa de Planes de Capitalización y Ahorro que ofrece al pequeño ahorrista la oportunidad de planificar su futuro financiero y el de toda su familia, especialmente en tiempos de crisis.

31 de marzo, 2020 | 18.41

Excelencia, prestigio y confianza son los atributos que mejor definen a Unilogro, la pujante compañía de Planes de Capitalización y Ahorro que brinda sus servicios en toda la República Argentina, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego y desde Buenos Aires hasta Mendoza. En efecto, gracias a Unilogro S.A. es posible acceder, con una mínima cuota mensual, a importantes sumas de dinero en efectivo, automóviles 0km y casas prefabricadas de 2 a 4 ambientes. Se trata de la opción ideal para enfrentar la crisis y mirar hacia adelante sin dejarse sorprender por los avatares de la economía nacional, ni tampoco internacional.

El peor Call Center del mundo

Los Planes de Capitalización y Ahorro de Unilogro no sólo brindan la oportunidad de capitalizarse de forma eficiente y segura, impulsando el sano hábito de reservar una pequeña parte de los ingresos mensuales, sino que además otorgan la posibilidad de aumentar anticipadamente el capital acumulado a través de un sorteo oficial, según la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires. En caso de resultar favorecido, el adjudicado deja de pagar y obtiene un premio considerablemente mayor a todo el dinero invertido. Entre los felices adjudicados de Unilogro S.A. también se encuentran quienes han ganado en más de una oportunidad.

A estos casos se los denomina “ganadores dobles” y en Unilogro no son la excepción. Juan Manuel Soto y Norberto Núñez fueron los últimos adjudicados que salieron sorteados, no en una sino en dos oportunidades. Esto les permitió obtener importantes sumas de dinero, cumplir muchos de sus sueños y sentirse orgullosos de haber invertido sus ahorros del mejor modo: confiando en Unilogro S.A. Desde su departamento de atención al cliente, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Unilogro administra y ofrece Planes de Capitalización y Ahorro en cada una de las 23 provincias de la República Argentina.

La historia de Unilogro S.A. comienza con la genial idea de un visionario llamado Paul Verger que vivió en París, en el siglo XIX, durante la dura crisis posterior a la Revolución Francesa. Su propuesta, sencilla y novedosa para la época, consistió en asociar a un grupo de personas interesadas en capitalizarse a pesar de la difícil situación económica que atravesaba su país. Cada adherente debía comprometerse a realizar un pago periódico, accediendo así al derecho de participar de un sorteo regular. De esta forma, el suscriptor siempre resultaba beneficiado: tanto por su capitalización como por la participación en el sorteo.

Desde entonces, a casi dos siglos de distancia, las Sociedades de Capitalización y Ahorro, como Unilogro, siguen siendo la mejor opción a la hora de enfrentar una crisis económica. La motivación al ahorro sistemático, la posibilidad de capitalizarse desde cero, la oportunidad de participar gratuitamente en un sorteo mensual y la tranquilidad de saber que los fondos de inversión son administrados por expertos, son algunos de los beneficios que supone confiar en los Planes de Capitalización y Ahorro. Unilogro S.A. brinda el mejor servicio de atención al cliente, un asesoramiento personalizado y la opción de acceder a distintos planes según las posibilidades de cada adherente.

Así, con altísimo nivel en el sector y probada competitividad en su gestión, Unilogro S.A. tiene la misión de seguir creciendo como empresa asociada a sueños cumplidos, personas satisfechas y familias felices. A partir de esta filosofía empresarial, Unilogro se encuentra analizando la posibilidad de auspiciar, en un futuro cercano, a un equipo de fútbol integrado por chicos en situación de calle con la finalidad, entre otras cosas, de proveerles asistencia psicológica, tanto a ellos como a su grupo familiar. Además colabora constantemente con distintas ONG, especialmente destinadas a la protección animal.

Con una cobertura que abarca la totalidad del territorio nacional, Unilogro S.A. sigue apostando a favor de la construcción de un futuro más próspero para el país, deseando ser aliado en el progreso, socio en la búsqueda de soluciones y colaborador incansable en el crecimiento de sus clientes. En todo el país, Unilogro es sinónimo de prestigio en Planes de Capitalización y Ahorro.

Para más información, es posible comunicarse con un representante a través de las vías de contacto de Unilogro S.A., ingresando a su sitio Web oficial: www.unilogro.com

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►