Un informe presentado por el consultor y analista político Hugo Haime presentó cifras de su último sondeo de opinión hecho entre el 26 de junio y el 2 de julio, en todo el país con 1300 casos analizados.

En los números que presenta el informe, Alberto Fernández alcanzaría 44,4% de adhesiones con mucha ventaja sobre Mauricio Macri que sumaría 30,7%. En este escenario hipotético el "Frente de Todos" se impondría directamente en primera vuelta.

Los números del mes anterior muestran que la fórmula de Los Fernández muestra valores similares, en el caso del oficialismo muestra un crecimiento de 3,5 puntos a expensas de indecisos y voto en blanco.

En tercer lugar se ubican Roberto Lavgna y Juan Manuel Urtubey de Consenso Federal con 13,2 puntos, y el binomio de izquierda, Nicolás del Caño y Romina Del Plá con 4,9%.

En cuanto a un eventual escenario de balotaje, las cifras de Hugo Haime muestran una victoria holgada de Alberto Fernández sobre el Presidente.

De esta forma Fernández-Fernández alcanzaría un 51,3% por encima de Macri-Pichetto con 37,7%, mientras que un 11% iría a los votos blancos, nulos e indecisos.