UFC: el video del increíble nocaut de Kevin Lee sobre Gregor Gillespie que dejó desmayado a su rival

El hecho ocurrió en el primer round del combate que tuvo lugar en el Madison Square Garden de Nueva York. Con su pie izquierdo, Lee dejó tendido a su rival y se postuló como uno de los noqueadores más violentos del año 2019.

05 de noviembre, 2019 | 10.38

Ver un nocaut en la UFC siempre es impactante. De hecho, el hecho ocurrido en las últimas horas no es la excepción. Sin embargo, lo que protagonizaron Kevin Lee y Gregor Gillespie va directo al podio de lo mejor que se vio en el transcurso de este año. El KO fue tan violento e impactante que dejó con la boca abierta a todos los presentes en el Madison Square Garden de Nueva York.

Elecciones 2021 en El Destape Radio

Corría el primer round del combate cuando, tras un golpe de puño, Lee conectó la cara de su rival con el pie izquierdo y lo dejó tendido en el suelo. Inmóvil y visiblemente conmocionado, Gillespie perdió la pelea prácticamente en tiempo récord y su aspecto preocupó a los espectadores.

De todos modos, más allá de lo impactante e impresionante de la situación, lo acontecido en Estados Unidos fue digno de resaltar debido a la practicidad y técnica con la que el vencedor se impuso sobre su adversario. Sin dudas, este nocaut ingresa a lo más destacado desde que inició 2019 hasta la fecha.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►