TN escrachó a Nicolás Wiñazki en sus vacaciones: filtraron fotos de su intimidad en la playa

El conductor pasó un incómodo momento cuando sus colegas y hasta una asesora de moda lo criticaron por su ropa en la costa.

04 de febrero, 2020 | 14.58

El periodismo macrista se tomó vacaciones tras la asunción de Alberto Fernández y Nicolás Wiñazki fue uno de los que anduvo por la playa. Lo que no esperaba era que sus propios compañeros de TN lo escracharan al aire en su programa y mostraran el insólito vestuario con el que el conductor descansaba frente al mar.

QUÉ LA DEVUELVAN

La encargada de ridiculizar a Wiñazki fue la co conductora, Carolina Amoroso, quien prometió una sorpresa para el final del programa. "De tendencias no hay nada escrito. Los mejores outfit playeros", dijo, riéndose, mientras en pantalla se veían una serie de fotos del periodista, sin mostrarle la cara.

"Esto es una traición", le respondió el conductor, también siguiendo la broma, a la que se sumó Osvaldo Bazán, un reconocido militante macrista en los medios. Finalmente, Amoroso terminó con el supuesto misterio y reveló: "Es el nuestro, el inefable, nuestro Nico Wiñazki que va totalmente vestido a la playa".

Tanto Amoroso como Bazán destruyeron a su colega por la vestimenta que eligió, muy alejada de la comodidad que caracteriza a la vestimenta playera. "La contrapicada para que no se note la panza está muy bien", bromearon.

Pero no quedó allí. La humillación para Wiñazki llegó hasta un llamado a la asesora de imagen, Matilda Blanco, quien también se sumó a las críticas: "Está grave, el paciente está grave. Ir a la playa más vestido que en el canal, ¿cómo puede ser? No se puede descontextuar tanto. Aparte vas de pantalón, camisa, zapatos con cordones".

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►