Roberto Navarro, Víctor Hugo y el primer debate presidencial Suscribite

X

El canal Todo Noticias cortó una improvisada conferencia de prensa cuando al ministro de Justicia Germán Garavano le preguntaron por el asesinato Rafael Nahuel que tiene como principal implicado al prefecto Javier Pintos, procesado por homicidio agravado con prisión preventiva.

"Ministro ayer se conoció el fallo sobre la causa de Rafael Nahuel. El gobierno a través de la ministra Patricia Bullrich había salido a defender a los prefectos...", alcanzó a preguntar el periodista cuando cortaron la transmisión.

Embed

Desde el piso de TN afirmaron tras la interrupción: "Bueno, allí el ministro garavano hablaba de la Justicia y de la necesidad de aceptar los fallos de la Justicia por más que no le gusten al gobierno o que no los vean oportunos".

La Cámara de Apelaciones de General Roca procesó ayer por “homicidio agravado” al Cabo Primero Francisco Javier Pintos, de cuya arma subfusil MP5 salió el disparo mortal. Además, le dictó prisión preventiva. Hace un año, tras el homicidio, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, había manifestado que el operativo que terminó con la muerte del joven fue "una acción legal, legítima y enmarcada en la ley".

LEER MÁS: Archivo: El día que Bullrich defendió al Prefecto acusado de matar a Rafael Nahuel