Se pudrió todo: el macrista Asseff y Milei se cruzaron y se dijeron de todo

El ahora candidato a diputado del macrismo se cruzó con el liberal que apoya a Espert.

24 de junio, 2019 | 17.18

El ahora candidato a diputado del macrismo Alberto Asseff se cruzó con el liberal que apoya a José Luis Espert: Javier Milei. En A24 se cruzaron y se dijeron de todo el domingo por la tarde. Todo fue a partir del entuerto en que está metido el precandidato presidencial por el frente Despertar, Espert. 

La pandemia que no nos igualó

El titular del partido UNIR, Alberto Asseff, decidió pegar el volantazo y desvincularse del partido de Espert y pasó a formar parte del espacio de Cambiemos de cara a estas elecciones.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

En este contexto, y durante el programa de televisión de Mauro Viale, el economista mediático Javier Milei se cruzó duramente con Asseff. Milei, que antes había roto con el partido de Espert a través de un comunicado, le recriminó a Asseff haber traicionado al partido 24 horas antes. 

Durante el debate hubo cruces por posiciones encontradas. Por un lado, Asseff le recriminó a Milei que lo hay injuriado sin conocerlo. Para luego explicar que la ruptura no era por una cuestión puramente partidaria sino que había discrepancias de fondo que; según Asseff, Espert no quería debatir. Algunas de las que nombro el titular de UNIR fueron la cuestión sobre el aborto y la cuestión sobre Malvinas.

Milei luego calificó de "camaleón" a Asseff por haberse cambiado de partido otra vez. El debate luego desbarrancó a acusaciones de "panqueues" y "traiciones". Al final, ambos lograron exponer sus puntos con relativa claridad.

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►