El ahora candidato a diputado del macrismo Alberto Asseff se cruzó con el liberal que apoya a José Luis Espert: Javier Milei. En A24 se cruzaron y se dijeron de todo el domingo por la tarde. Todo fue a partir del entuerto en que está metido el precandidato presidencial por el frente Despertar, Espert. 

El titular del partido UNIR, Alberto Asseff, decidió pegar el volantazo y desvincularse del partido de Espert y pasó a formar parte del espacio de Cambiemos de cara a estas elecciones.

 

 

En este contexto, y durante el programa de televisión de Mauro Viale, el economista mediático Javier Milei se cruzó duramente con Asseff. Milei, que antes había roto con el partido de Espert a través de un comunicado, le recriminó a Asseff haber traicionado al partido 24 horas antes. 

Durante el debate hubo cruces por posiciones encontradas. Por un lado, Asseff le recriminó a Milei que lo hay injuriado sin conocerlo. Para luego explicar que la ruptura no era por una cuestión puramente partidaria sino que había discrepancias de fondo que; según Asseff, Espert no quería debatir. Algunas de las que nombro el titular de UNIR fueron la cuestión sobre el aborto y la cuestión sobre Malvinas.

Milei luego calificó de "camaleón" a Asseff por haberse cambiado de partido otra vez. El debate luego desbarrancó a acusaciones de "panqueues" y "traiciones". Al final, ambos lograron exponer sus puntos con relativa claridad.