#AltaData | El apagón fue culpa de Macri Suscribite

X

El Secretario General de Suteba, Roberto Baradel, dio detalles de la reunión con Alberto Fernández, Cristina Fernández de Kirchner, Axel Kicillof y Verónica Magario: “Se habló de la voluntad de ir a una central única de trabajadores en Argentina”.

En declaraciones al programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente docente indicó que “Alberto nos dijo que estaba muy contento de que Massa se incorporara” y advirtió que la reunión fue “reconocimiento a aquellos que levantamos la voz contra las políticas de Mauricio Macri”.

Del mismo modo, Baradel profundizó en las diferencias con el oficialismo. "Si hay una reforma laboral por decreto vamos a estar en la calle para que no prospere", indicó. Y agregó que “Macri quiere llevarse por delante el sindicalismo. Piden reforma laboral y menos sindicalismo, porque somos uno de los países donde hay mayor sindicalización".

En el plano provincial, el gremialista planteó: “Kicillof es un excelente candidato y en la medida que se lo conozca más va a crecer su figura” y destacó que “ojalá lo tengamos como Gobernador; sería un orgullo para todos”.