Reunión de intendentes peronistas en San Antonio de Areco

13 de junio, 2016 | 16.10
Intendentes y dirigentes peronistas firmaron hoy el Compromiso de San Antonio de Areco y ratificaron así el Pacto de San Antonio de Padua, que apunta a defender a los sectores más vulnerables y garantizar el acceso a las tres T: tierra, techo y trabajo.

Asistieron a la ceremonia Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, Gabriel Katopodis, intendente de San Martín, Verónica Magario, intendenta de La Matanza, Eduardo Valdés, diputado del Parlasur y ex embajador argentino en el Vaticano, Francisco Echarren, intendente de Castelli, Juan Ignacio Ustarroz, intendente de Mercedes, la diputada Juliana Di Tullio, Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de mayo, Juan Matteo, Secretario Ejecutivo de la Federación Argentina de Municipios, Ariel Sujarchuk, intendente de Escobar, Néstor Álvarez, intendente de Guamini, y funcionarios de diversos distritos bonaerenses.

Todos se juntaron y se encolumnaron siguiendo los preceptos del Papa Francisco y su Encíclica Laudato Si. La veintena de jefes comunales y referentes del peronismo convocados por el intendente anfitrión, Francisco "Paco" Durañona.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Vacunas, informe especial: ¿cuánto tarda la inmunización?

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


"Es vital que hoy más que nunca consolidemos nuestros horizontes en las tres T. ¿Qué más podemos hacer los intendentes que trabajar para poner la política, el estado, nuestra fuerza y creatividad en garantizar estos tres derechos fundamentales? Nadie puede poner en discusión el programa económico que plantea el Papa Francisco", enfatizó el intendente Durañona durante el encuentro.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►