Repudiable: panelista de TN ahora pidió cerrar el Congreso

El colaborador de La Nación volvió a defender a los más ricos en plena emergencia sanitaria. 

24 de abril, 2020 | 08.00

El columnista de La Nación y el canal Todo Noticias Sergio Berensztein volvió a ponderar la economía por encima de la salud pública y cuestionó que se le cobre un impuesto por única vez a las grandes fortunas del país para asistir en plena emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

En el programa de TN, el analista político criticó: “Si vamos a abrir el Congreso para discutir más impuestos, para volver a generar la distorsión en la inflación, prefiero que quede cerrado; si la agenda va a tener que ver con el manejo de la economía y la política, fantástico”.

Además, disparó que “hay un riesgo porque hay una vocación de radicalización” y sostuvo: “Vemos más indicios preocupantes de que hay una facción dentro del Frente de Todos que está aprovechando la pandemia para avanzar a medidas más radicalizadas”.

En ese momento, el conductor opositor Nicolás Wiñazi acotó: “Como Cristina”. “Cuidado, no justifico que la Justicia esté cerrada, quiero que las instituciones funcionen”, aclaró Berensztein.

El colaborador, en tanto, había advertido hace unos días que si el país caía en default podía correr riesgo la democracia.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►