En la vuelta del ciclo que conduce Jorge Lanata, la denuncia apuntó contra los directores de la organización, a quienes los acusaron de hacer "negocios" y ofrecer visitas al Sumo Pontífice mediante la organización de los partidos por la Paz a cambio de un dinero.
De esa manera, también se vinculó a la fundación con ex funcionarios kirchneristas y otras personas denunciadas en la Justicia. Durante el informe los directores afirman desconocer las acusaciones que hizo la periodista Mary Duffard y Lanata se planteó si el Papa "estaba o no al tanto" de estas cuestiones.
Asimismo, con la incorporación de Ernesto Tenembaum, Romina Manguel y Maximiliano Montenegro hubo otros informes como la incongruencia en las declaraciones juradas de funcionarios y ex funcionarios (Tenembaum), aumento en el presupuesto de Inteligencia durante la gestión de Cristina Kirchner (Manguel) y la visita de Nicolás Wiñiazki al convento donde detuvieron al ex secretario de Obras Públicas del kirchnerismo José López, con más de 9 millones de dólares.
Lanata abrió el ciclo con su habitual monólogo y luego puso un audio en el que Ibar Pérez Corradi vinculó al ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al exdirector de la AFIP Ricardo Echegaray y al exsecretario de la Sedronar José Ramón Granero con el tráfico de efedrina.