#AltaData | Cristina Kirchner chicaneó a Macri Suscribite

X

El juez Juan Ramos Padilla, abogado defensor de su hijo, el juez federal Alejo Ramos Padilla, en la causa que se le sigue en el Consejo de la Magistratura  aseguró que “hay 2000 escuchas de los presos políticos circulando tan mal habidas como las otras para usar en la campaña”, al tiempo que sostuvo que Macri "amenazó" a su hijo.

En declaraciones a Navarro 2019, que se emite por El Destape Radio, Ramos Padilla sostuvo que "el Presidente y Bonadio persiguen" a su hijo, quien entiende en la causa sobre espionaje ilegal que involucra al fiscal Carlos Stornelli y sus vínculos con el gobierno macrista.

Y consideró: “el presidente amenazó a mi hijo al sacarse una foto con Stornelli. El Estado de derecho está destrozado y la pelea es bastante despareja".

 

 

El letrado, asimismo, puntualizó que “el periodismo está actuando como si fueran parte de los servicios de inteligencia” y reveló que “hay 2000 escuchas de los presos políticos circulando tan mal habidas como las otras para usar en la campaña”. A la vez que apuntó: “Yo creo que Bonadio y Stornelli deben hablar por chat como Moro y su fiscal. Conspirando”.

En otro orden, Ramos Padilla destacó que “luego del cambio de gobierno hay que hacer algo con estos jueces". En ese sentido, señaló que “se puede dictar un recurso de revisión extraordinaria de los últimos fallos” y explicitó que “si usted está preso porque lo juzgó un Juez coimero hay que revisarlo".