Patricia Sosa lanzó una íntima revelación sobre su situación amorosa con Oscar Mediavilla

La cantante y el baterista decidieron unirse en medio de la pandemia.

07 de abril, 2020 | 14.55

Tras la declaración de la cuarentena obligatoria, Patricia Sosa y Oscar Mediavilla decidieron volver a convivir. La cantante lo confirmó en vivo: "Yo no vivo con él, eso es de público conocimiento , pero ahora estamos haciendo la cuarentena juntos. Está buenísimo porque nos damos cuenta que podemos convivir perfectamente. Es como una prueba".

La declaración amorosa fue en el programa Informados y dejó atónitos a todos en el piso, incluyendo a su conductor, Guillermo Andino. Al instante, llegaron las felicitaciones de todo el panel. "Nos acompañamos, nos cuidamos, hacemos las cosas de la casa juntos, algo que en la vida había pasado. Por ejemplo, Oscar odia hacer la cama y ahora tiene una meticulosidad para estirarla que me sorprende", comentó, entre risas, sobre las manías de su pareja y la tareas domésticas en pleno aislamiento.

"Todas las mañanas agradezco y hago un ejercicio ni bien me levanto de la cama. Primero piso con el pie derecho, visualizo el ego (como si fuera una especie de humo) y luego, lo piso con el izquierdo mientras repito: 'ahí te vas a quedar'", expresó la otrora líder de La Torre, haciendo referencia a la importancia de tomarse un tiempo para relajarse y meditar. Además, recomendó ciertas actividades para bajar el estrés y los nervios: "Eso es lo que le recomiendo a la gente, que hagan cursos, clases online para no entrar en le depresión. Yo cerré mi escuela y haré clases virtuales, daré conciertos por YouTube".

Para cerrar, la cantante habló de la realidad que se atraviesa en el rubro, no sin aportar una cuota de pensamientos positivos. "Gracias a Dios, como familia tuvimos la oportunidad de ahorrar pero no todos tuvieron la misma posibilidad. Los músicos dependemos de la convocatoria de la gente y vamos a ser el último escalafón que se va a habilitar, eso ya lo sabemos", afirmó, y cerró con un fragmento de su canción "Endulzame los oídos".

 

 

LA FERIA DE EL DESTAPE ►