El Debate Presidencial en vivo con Roberto Navarro y Marcelo Figueras Suscribite

X

 El fiscal federal Ricardo Toranzos pidió una caución de 3 millones de pesos para garantizar la libertad del líder de Los Nocheros, Mario Teruel, en el marco de la causa que se abrió por el secuestro de plantas de marihuana en su domicilio. Al mismo tiempo, pidió la indagatoria del músico y que se haga un análisis de las 27 plantas de Cannabis sativa halladas en su domicilio para determinar su grado de toxicidad.

Según señala el diario El Tribuno de Salta, Toranzos efectuó esos requerimientos al juez federal, Miguel Antonio Medina, quien tendrá a su cargo la causa. Para las últimas horas de la tarde de ayer estaba previsto que el magistrado respondiera al pedido del fiscal. Las plantas de esta droga fueron descubiertas cuando el fiscal provincial Federico Obeid realizaba una inspección en propiedad del folclorista en el marco de las diligencias relacionado con las denuncias contra Marco Lautaro por abuso sexual.

 Por la cantidad de plantas incautadas, el fiscal López Soto se declaró incompetente y pidió al juez de Garantías que la causa sea girada a la Justicia Federal, adonde ingresó el martes pasado.

 

 

En esta nota