• MACRI SE VA EN:

  • Radio en vivo

    RADIO EN VIVO

  • Video El Destape

    VIDEOS EL DESTAPE

  • El Destape

    ELDESTAPE

Pablo Micheli: "El 80% del sindicalismo va a parar el 30 de abril"

23 de abril, 2019 | 20.41

En la semana previa al paro convocado para el 30 de abril, el secretario general de la CTA Autónoma, Pablo Micheli, apuntó contra la CGT y aseguró que sus dirigentes "son oficialistas de este Gobierno", al tiempo que criticó la medida de fuerza convocada por esa central obrera para el 1° de mayo por considerar que "es contra los trabajadores.

En diálogo con Métodos Poco Claros, por FM La Patriada, adelantó que "el 80% del sindicalismo argentino va a parar el 30 de abril” y sostuvo que "los dirigentes de la CGT no van a parar porque están muy cómodos con este Gobierno. Son oficialistas de todos los gobiernos”.

LEER MÁS: Paro 30 de abril: metrodelegados adhieren y no habrá subtes

Sin embargo, aclaró que la central obrera está integrada por “los delegados de las fábricas, que sí van a parar”, por lo que precisó: "Yo no diría que la CGT no va a parar el 30 de abril".

Por otra parte, el dirigente de la CTA analizó que "el panorama económico es muy preocupante" y remarcó que "el riesgo país sigue subiendo". Ante esto, interpretó que "las medidas de (Mauricio) Macri son un manotazo de ahogado".

Embed

¿Querés recibir notificaciones de alertas?