Ni una menos: detienen al peligroso femicida que desfiguró a su novia en Ramos Mejía

12 de octubre, 2015 | 09.57
Un hombre de 33 años que era intensamente buscado desde la madrugada del domingo acusado de haber asesinado a golpes a su novia de 23 fue encontrado esta mañana por la Policía en la casa de unos familiares, en la localidad bonaerense de González Catán.

"Estaba escondido en la casa de sus familiares en González Catán. Siempre dijimos que lo buscaran allí porque tenía parientes.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Ahora ya está en la comisaría de Ramos Mejía", dijo Silvina, la tía de la joven asesinada.

Ayer Julieta Mena, una joven de 23 años, fue hallada muerta en el baño de su casa de la localidad bonaerense de Ramos Mejía.

Según confirmó la autopsia, murió como consecuencia de la cantidad de golpes de puño y patadas que recibió en diversas partes del cuerpo por parte del asesino.

Para los pesquisas, los únicos que esteban en la casa en el momento del ataque eran la víctima y su novio, quienes mantenían una relación desde hacía dos años. Los familiares se encargaron de difundir su foto en las redes sociales para así poder dar con su paradero.

femicidio ramos mejo

Su madre se descargó vía Facebook y fue muy contundente: "Mi bebé está muerta. El hijo de puta del novio la mato a golpes. Yo voy a vivir para que pague con su vida. Y después de eso veré si sigo o me voy con ella".

femicidio ramos mejia


LA FERIA DE EL DESTAPE ►