Netflix retiró una controversial campaña publicitaria de Sex Education

La plataforma lanzó sugerentes afiches que no fueron bien recibidos por muchos ciudadanos. 

20 de enero, 2020 | 18.06

"Querrás tragártela enterita" y "A veces la realidad supera la fricción" fueron los sugerentes anuncios publicitarios que Netflix lanzó en las calles de Madrid con motivo del estreno de la segunda temporada de Sex Education, y lejos de contentar a todos, generaron fuerte repudio entre los transeúntes.

Impuesto a las Grandes Fortunas

En los días previos al estreno, la plataforma de streaming ejecutó un intenso despliegue de marketing tanto en internet como en la vía pública de algunas ciudades. Aunque el doble sentido de esas frases puede resultar gracioso para muchos, también causó molestia en un amplio sector. Como consecuencia Netflix debió retirar una parte de esos anuncios, como el ubicado en el Círculo de Bellas Artes.

Sex Education narra la historia de un adolescente tímido que posee la capacidad de ayudar a sus pares a liberarse de sus problemas sexuales y tabúes, y les ofrece posibles soluciones. Luego de una primera temporada que causó furor entre los usuarios de Netflix, la segunda temporada redobla la apuesta y se atreve a ahondar más el terreno del sexo y sus prejuicios.

En vez de comunicarse indignados o evitar pronunciarse al respecto, la compañía de streaming se permitió hacer un último chiste al respecto y desde la cuenta de Twitter de Netflix España sentenció "Hemos durado poco". 

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►