Mujica junto a Scioli: "De tan privilegiados que son, están acostumbrados a pelearse"

07 de octubre, 2015 | 16.27
El ex presidente de Uruguay, Pepe Mujica, se mostró junto al candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, en una escuela de la localidad de Bavio, partido de Magdalena, que recibirá su nombre a modo de homenaje.

Durante su discurso, Mujica prometió seguir luchando por la integración latinoamericana. "Hay que integrar nuestras universidades para no estar atomizados", expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE


En el marco de los 40 años de la fundación del colegio, el uruguayo manifestó que "casi ningún pueblo del mundo tiene el privilegio que tienen ustedes", mientras se dirigía a los alumnos y autoridades del establecimiento.

También llamó a la unión de los ciudadanos argentinos. "De tan privilegiados que son, están acostumbrados a pelearse", opinó. “Es hora de que se quieran y quererse es respetarse, lo que no significa que todos deban tener la misma idea, eso es imposible", agregó.


La escuela agropecuaria nombrada tras el ex presidente uruguayo fue fundada el 14 de abril de 1975 y concurren allí más de 460 alumnos, de los cuales 39 son residentes.

Antes de las elecciones del 25 de octubre, Scioli se mostrará también con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien ya se pronunció a favor de la candidatura presidencial del mandatario bonaerense.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►