Mirtha Legrand confesó que le cree a Alberto Fernández y lo quiere invitar a sus almuerzos

"La Chiqui" ya está pensando en su retorno a la televisión y planea que sea a lo grande.

03 de febrero, 2020 | 17.30

Mirtha Legrand disfruta del verano en Mar del Plata, y ya se encuentra planificando su retorno a la televisión y a sus históricos almuerzos. Y piensa arrancar a lo grande, pues anunció que le encantaría tener al presidente Alberto Fernández como invitado.

QUÉ LA DEVUELVAN

La diva brindó una entrevista a Infama, en América, antes de entrar a ver una obra en La Feliz. "Veo un país con esperanza e ilusiones. Ojalá se cumplan esas esperanzas", manifestó y agregó: "Veo que la gente disfruta muchísimo y eso me encanta. Algunos teatros mejores que otros, como pasa siempre, pero veo a la gente feliz".

Pese a considerarse macrista, Mirtha contó que apoyaría al nuevo presidente: "Yo lo conocía poco pero lo estoy viendo ahora y le creo, le creo bastante. Yo soy macrista pero le creo bastante", confirmó, en diálogo con el magazine.

"Hay que apoyarlo. Fue constitucionalmente elegido por el pueblo. Quiero que estemos mejor. Que baje la inflación, que haya trabajo. Apoyaré a este gobierno como sea porque queremos que este país salga adelante" , cerró y agregó que le encantaría tenerlo en su ciclo cuando vuelva a la pantalla el 7 de marzo.

 

 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►