Ministro de Macri se quejó porque lo despertaron "temprano" para hablar del apagón

14 de octubre, 2015 | 09.26
Un furioso Luis Novaresio se despachó contra el ministro de Espacio Público, Edgardo Cenzón, por no estar disponible para hablar en medio del gran apagón en Recoleta y Barrio Norte. El periodista se quejó porque "intentar encontrar a esta hora a un funcionario del Gobierno de la Ciudad es un milagro" luego de que Cenzón se quejara porque lo llamaron temprano.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

En su programa de radio La Red, Novaresio fustigó a los funcionarios porteños y lo comparó con la predisposición de, por ejemplo, Sergio Berni: "Cuando sos funcionario publico, tenés obligación de dar cuenta de tus actos y cuando estas a cargo de servicios esenciales, mucho más. Estamos buscando a alguien de la Ciudad que diga que les va a volver la luz a 'tal' hora. Intentar encontrar a esta hora a un funcionario del Gobierno porteño es un milagro".

Luis Novaresio y Edgardo Cenzón

Luego, relató la situación que vivió la producción de su programa con el ministro Edgardo Cenzón, encargado del área de Espacio Público: "Acaba de enojarse el ministro porque lo llamamos muy temprano y porque tenemos que llamar a través del encargado de prensa. Me da la sensación que usted (por el ministro) no debería haber dormido para contarle a los ciudadanos de su Ciudad cuándo vuelve la luz. Me parece increíble que un ministro de Espacio Público a esta hora no le diga a los ciudadanos cuándo va a volver la luz".

LA FERIA DE EL DESTAPE ►