Memes y Pink Floyd, una curiosa explicación sobre los incendios en Australia que afectan a la Argentina

El Servicio Meteorológico expuso, de forma particular, los efectos en nuestro país por los incendios en el continente australiano.

06 de enero, 2020 | 19.52

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) explicó la llegada del humo australiano a nuestro país con memes. En la cuenta oficial de Twitter, el organismo se animó hasta a usar un disco de la mítica banda Pink Floyd para dar cuenta del fenómeno climatológico.

Guerra Judicial en Argentina

Luego de viajar más de 12000 kilómetros por el Océano Pacífico, el humo de los graves incendios de Australia llegó a la Argentina.

Considerados entre los peores del siglo, con casi seis millones de hectáreas calcinadas y con miles de millones de animales que perdieron la vida, el incendio tuvo impacto a nivel global. Después de viajar y cruzar el Océano Pacífico, desembarcó en el continente suramericano.

Para explicar cómo afecta al país, el SMN hizo un hilo de Twitter con memes. El más peculiar fue la utilización de la tapa del disco “The dark side of the moon” de Pink Floyd, pero también hubo otros muy divertidos. Este es el hilo:

 

EL DESTAPE RADIO EN VIVO ►