#AltaData | Riquelme saca a Macri de Boca

Marcelo Tinelli sufre la crisis en San Lorenzo y al estilo Cambiemos ya habla de "reperfilar" contratos

"Hoy tenemos un presupuesto alto con muchos contratos en dólares, algunos sin tope. Voy a tomar una frase de Hernán Lacunza", ironizó el vicepresidente del Ciclón.

07 de noviembre, 2019 | 14.55

Los clubes argentinos no son ajenos a la crisis y uno de los perjudicados es San Lorenzo, según confirmó su vicepresidente, Marcelo Tinelli. El empresario habló sobre el tema y usó una de las famosas frases que dejará el gobierno de Mauricio Macri. 

"Hoy tenemos un presupuesto alto con muchos contratos en dólares, algunos sin tope. Voy a tomar una frase de Hernán Lacunza. Tenemos que hacer un reperfilamiento de los contratos", afirmó el vice del Ciclón. Vale recordar que, en agosto pasado, el ministro anunció una serie de medidas económicas en conferencia de prensa en la que en una de dichas medidas utilizó la palabra "reperfilamiento", en referencia a los compromisos a saldar con el Fondo Monetario Internacional.

"Desde la vuelta a Boedo hasta la Copa Libertadores, hasta los campeonatos y todas las cosas que hemos dado. Estamos atravesando un mal momento. Este mandato no termina con buenos resultados en la cancha, pero un club va mucho más allá que eso. Ojalá pueda ser reelecto el oficialismo", deseó Tinelli.

Además, dijo que "si no es así, y la gente cree que hay una oposición mejor, yo siempre he dicho que si algún día necesitan que colabore lo haré porque yo estoy dentro de San Lorenzo", sostuvo de cara a los comicios que se harán el próximo 14 de diciembre y que tendrán una lista oficialista y tres opositoras.

Sobre el futuro DT del Ciclón reveló: "Tenemos casi todo cerrado con Gorosito, estamos prácticamente ya en una especie de acuerdo. Ya nos hubiese gustado que debute el sábado, ante Argentinos Juniors. Ayer no pude hablar en todo el día ni con Ezequiel Melaraña ni con Sergio Massa. Ellos quieren que dirija ante Chacarita, y después venir a San Lorenzo".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?