#AltaData | Sorpresas y confirmados en el gabinete de Alberto Fernández

Pablo Moyano se peleó con 'Toti' Pasman y le recordó el "la tenés adentro" de Maradona

El dirigente sindical y vice de Independiene se cruzó con el periodista y le recordó el día que Maradona lo insultó.

07 de noviembre, 2019 | 16.34

El vicepresidente de Independiente Pablo Moyano se cruzó en vivo con el periodista Juan Carlos 'Toti' Pasman y le recordó el día que Diego Maradona le dijo "la tenés adentro".

El dirigente sindical de Camioneros mostró su enojo por las críticas de 'Toti' a Independiente y no tardó en hacer público su disgusto. Pero el comentarista deportivo no se quedó atrás y le respondió.

"Tras el partido que nos robaron contra Lanús, sale este periodista que, creo, todavía la tiene adentro pidiéndole la renuncia a los directivos de Independiente. Este se hizo famoso por el Diego, Te hablan con una autoridad moral como si supieran  conducir un club y estos no pueden conducir ni el auto de su mujer", disparó Moyano en declaraciones a Zona Independiente, que se emite por Radio Gama.

En respuesta, Pasman usó los micrófonos de Radio La Red, donde trabaja, y apuntó: "Mi mentalidad es de japonés, no paro de laburar. No tengo la suerte de que Huguito me ponga en Camioneros, que Huguito me lleve a Independiente. Yo tengo que laburar. Estudié Derecho 10 años para tener el título de abogado en la Universidad. Lugar que no sé si habrás pisado alguna vez".

Luego, el periodista se refirió al recordatorio sobre la frase de Maradona. "Me río, no me voy a victimizar. Lo que sí demuestra es el poquísimo nivel que tenés para ser vicepresidente de Independiente, de una institución señorial, orgullo de América y de Argentina.  "Demostraste una gran inutilidad para ser vice de Independiente, inútil es alguien que no es útil. No es un agravio, o sos útil o inútil. Y vos fuiste muy inútil", enfatizó.

Y continuó: "gastaste 15 millones de dólares en Barboza, que va al banco, en Lucas Romero, que no demostró ser mejor que Domingo, en Chavez, que va al banco y no entra o ni va siquiera, en Roa, que todavía no dio un pase bien en independiente. Saliste corriendo a Uruguay para que venga Forlan de manager porque sabés que en la próxima volteada te van a putear a vos". Y sentenció: "Habló de que le inventan causas. Yo no tengo la mala suerte de que me inventen causas".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?