#AltaData | Sorpresas y confirmados en el gabinete de Alberto Fernández

Marcelo Tinelli reveló que habló con Sergio Massa por Néstor Gorosito, futuro DT de San Lorenzo

El vicepresidente del 'Ciclón' habló de la inminente llegada de 'Pipo' al club y contó un particular charla.

07 de noviembre, 2019 | 17.25

El vicepresidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, reveló que tuvo una conversación telefónica con el diputado electo por el Frente de Todos Sergio Massa para hablar sobre el futuro del entrenador Néstor Gorosito, que pasará de Tigre al 'Cuervo'.

El conductor hable frente a los micrófonos de varios medios deportivos aseguró que "prácticamente" hay un acuerdo con Gorosito para que sea el nuevo de del 'Ciclón' luego de que Tigre juegue ante Chacarita el próximo lunes, por la Primera Nacional.

"Nos hubiera gustado que 'Pipo' pudiera estar dirigiendo el sábado contra Argentinos Juniors. Ayer no pude hablar en todo el día con Ezequiel Melaraña ni con Sergio Massa, que tuvo un montón de reuniones políticas", señaló en ese sentido.

Aunque luego resaltó: "Con Sergio sí hablé a última hora de la noche y me dijo que lo dejara hablar con Gorosito hoy". El detalle es que Massa, si bien es un hincha muy reconocido del 'Matador', no ocupa ningún cargo en el club.

"Todo se encamina a que ellos quieren que dirija ante Chacarita y que después, si nos ponemos de acuerdo, sea el técnico de San Lorenzo", completó.

 

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?