#AltaData | Encuestas: Alberto Fernandez amplía la diferencia sobre Macri Suscribite

X

Marcelo Tinelli lanzó una sorpresiva crítica a la novela emblema de El Trece, "Argentina, tierra de amor y venganza", por el elevado cupo de actores internacionales en contraste con los de nacionalidad argentina.

La sorpresiva chicana tuvo lugar cuando el conductor estaba dialogando con Hernán Piquín y Macarena Rinaldi. Marcelo le preguntó detalles de su intimidad a los bailarines; a ella por ser la novia de su productor, Federico Hoppe, y a él, por no mostrar mucho a su pareja.

Cuando el director de Showmatch puso en pantalla a Agustín, el novio de Piquín, Tinelli le consultó sobre los orígenes de este al participante del certamen: “¿Él vino de España?”, consultó, y ante la respuesta afirmativa del bailarín, el conductor lanzó su crítica.

“Ah, es de España. Perfecto. Podría trabajar en ¿cómo es? En ATAV, ya que cada vez son más españoles. Si, van sacando argentinos y van poniendo españoles”, disparó Marcelo.

La ficción de El Trece cuenta con tres actores de la nacionalidad a la cual se refirió Tinelli. Albert Baró, nacido en Cataluña y ganador de fama mundial por su papel de Joan Capdevila en Merlí (TV3 – Netflix) y que personifica a Bruno en la telenovela; Diego Domínguez (Córdoba), proveniente de Zaragoza y que saltó a la fama por su participación en Violetta (Disney Channel), y Paula Cancio, la actriz madrileña que se incorporó hace poco para personificar a Agatha, una delincuente es que amante de Torcuato Ferreyra, el personaje de Benjamín Vicuña, que vale recordar, nació en Chile.

Otro actor extranjero que se desempeño en la tira protagonizada por Eugenia “La China” Suárez y Gonzalo Heredia es Ruggero Pasquarelli, el italiano que hizo de Toro, el ladrón que se enamora de Francesca (Malena Sánchez) y que fue brutalmente asesinado el mismo día en el que se iba a casar con ella.