Mauricio Macri opinó sobre la reforma laboral desde Estados Unidos: "La haremos aunque los sindicatos no estén de acuerdo".
El Presidente realizó polémicas declaraciones sobre el paquete de reformas que perjudica a los trabajadores. Lo hizo desde Estados Unidos.
Allí, el Presidente recibió hoy en Nueva York la condecoración Gold Insigne de Americas Society y Council of America, en reconocimiento a sus “extraordinarios logros y liderazgo transformador en la Argentina y en todo el hemisferio”.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
“Tenemos una fuerte batalla con los sindicatos que por ejemplo no aceptan ni sistema d evaluación pero los ciudadanos quieren reformas", aseveró Macri.
Además, Macri se metió en el caso Nisman y realizó una fuerte declaración. “Aún no sabemos quién mató a Nisman pero lo mataron y estamos trabajando por esclarecerlo".
Y habló sobre el peronismo: “Necesitamos de ellos [peronistas] porque no tenemos mayoría en el Congreso. En este viaje me acompañan muchos peronistas; trabajamos juntos. Aunque tengamos diferencias".