"Tenemos que estar más unidos que nunca, porque lamentablemente hay dirigentes que quieren todos los días poner un palo en la rueda, que quieren que el país no evolucione, que no quieren que resuelva sus problemas de fondo", sostuvo el mandatario.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al encabezar el acto en el Cerro de la Gloria, el jefe de Estado afirmó que el Gobierno está "haciendo las cosas que necesita hacer, que es volver a tener reglas y capacidades de tener energía propia".
"Nos llevará años, cinco o seis, pero lo importante es que ya comenzamos y ese camino es el de la dignidad y el progreso", agregó el líder del PRO, acompañado por el gobernador local, Alfredo Cornejo.
Por otro lado, volvió a afirmar que "está bajando la inflación". "Dijimos que íbamos a bajar la inflación, que es este perverso impuesto que cobran los gobiernos que no saben administrar, y lo estamos logrando".
En tanto, el dirigente radical subrayó que San Martín fue "austero, buen organizador, buen administrador, estudioso, muy profesional y honesto" y, dirigiéndose a Macri, resaltó: "El desafío de usted, señor Presidente, está en armonía con esos valores".