Luciana Salazar lanzó picantes tuits y se metió en el conflicto entre Estados Unidos e Irán

La modelo no se guardó nada e incriminó a Donald Trump por un viejo mensaje contra Barack Obama.

08 de enero, 2020 | 16.38

Nadie quiere permanecer indiferente ante el enfrentamiento bélico entre Estados Unidos e Irán, y Luciana Salazar no fue la excepción.La modelo expresó su opinión al respecto y revolucionó Twitter, algo que ya es costumbre debido a sus filosos comentarios.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Luego de que se confirmase el ataque de Irán sobre dos bases militares en Irak con tropas estadounidenses, Salazar tuiteó: "Atenta a las noticias tras el ataque de Irán a la base militar de EE:UU. en Irak. La Guardia Iraní dice que atacará cualquier país que ayude a EE.UU., los demócratas le piden a Trump no responder para cesar la violencia. ¿Que hará Trump? La decisión más importante de su presidencia".

Pero este no fue su único comentario en la popular red social. La modelo subió una foto de un tuit escrito por Donald Trump hace nueve años, donde apuntaba contra Barack Obama y una estrategia bélica para ser reelecto.

"En 2011 Trump tuiteaba que Obama iniciaría una guerra con Irán para ser reelecto. ¿Eso quiere decir que Trump piensa que una guerra te gana una elección? Ahora mata al segundo hombre más importante de Irán, en año de elecciones y estando por detrás de Biden en las encuestas...", publicó, calentando Twitter y generando una ola de interacciones de sus seguidores.


 

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►