Miércoles 7 de Octubre del 2026 Mie 7 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1545
Dólar Tarjeta $2008.5
Dólar Blue $1555
Dólar CCL $1610.1
Euro $1703.57
Riesgo País 595
EN VIVO

Los irónicos tuits de Dalbón contra Ercolini tras el procesamiento de CFK

27 de diciembre, 2016 | 14.35
Los irónicos tuits de Dalbón contra Ercolini tras el procesamiento de CFK
Gregorio Dalbón, abogado en las causas civiles que afronta Cristina Kirchner, se metió de lleno en el reciente procesamiento dictado por el juez Julián Ercolini contra la ex mandataria por asociación ilícita con sobreprecios en la obra pública y disparó una serie de tuits irónicos.


A través de su cuenta personal de Twitter, Dalbón expresó que la decisión de Ercolini "no sorprende", al tiempo que destacó que la ex mandataria "apelará" el procesamiento: "No hay delito ,tranqui", expresó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



Tras ello y apenas unos minutos después, el letrado fue por más y subió una foto suya con barro en el rostro y le envió un irónico mensaje al juez que lleva la causa: "Ercolini te deseo un gran 2017!! Procesando fácil para que te revoquen fácil. Como verás no estamos preocupados. #NohayDelito", disparó.


Embed


Embed


Embed


Las más vistas