Laura Novoa y Jorge Marrale protagonizarán la serie sobre el asesinato de María Marta García Belsunce

Los reconocidos artistas encarnarán a la víctima y al victimario de este controvertido hecho policial. La ficción estará producida por Polka.

04 de febrero, 2020 | 14.50

Los policiales llegaron para quedarse, al menos en el aire de El Trece. Ahora, se conoció que Polka producirá una ficción que, bien hecha, podría convertirse en el suceso del año: Se trata del crimen de María Marta García Belsunce, caso policial que sembró dudas y polémicas cuando ocurrió, el 27 de octubre de 2002, en el country El Carmel.

VIDAL en salud: ABANDONO TOTAL

Mucho se dijo sobre el asesinato pero el condenado por el asesinato de María Marta fue Carlos Carrasco, su esposo. En un principio, había circulado el rumor de que su muerte había sido causada por un accidente doméstico, pero un mes y medio más tarde se descubrió que había sido asesinada de 5 disparos en la cabeza.

El femicidio capturó el interés de los medios y el círculo familiar de García Beslunce se vio envuelto en una red de sospechas. Su marido Carlos Carrascosa fue detenido y condenado por la cámara de Casación de la provincia de Buenos Aires a cadena perpetua por homicidio agravado por vínculo, pero años después fue liberado.

La ficción tendrá 8 capítulos y los protagonistas serán Laura Novoa, como María Marta, y Jorge Marrale, como su marido Carlos Carrasco. En el reparto figuran los nombres de Muriel Santa Ana, María Leal y Carlos Portaluppi, que personificará al cuñado, Guillermo Bártoli. ¿Estará a la altura de éxitos del unitario policial como Monzón o Historia de un Clan? Habrá que esperar un poco para apreciarlo.

VENÍ A EL DESTAPE RADIO ►