Miércoles 7 de Octubre del 2026 Mie 7 Oct
Cotizaciones
Dólar Oficial $1540
Dólar Tarjeta $2002
Dólar Blue $1555
Dólar CCL $1610.4
Euro $1701.9
Riesgo País 600
EN VIVO

La polémica respuesta de Macri contra quienes protestaron

12 de agosto, 2016 | 14.34
La polémica respuesta de Macri contra quienes protestaron
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitó esta mañana una planta de producción de kiwi en Sierra de los Padres, en el partido de General Pueyrredón, en la provincia de Buenos Aires, y criticó con dureza la "actitud egoísta" de quienes "en vez de sumar, apedrean".


De esta forma, el máximo mandatario repudió los incidentes que sufrió en el barrio Belisario Roldán, en la ciudad de Mar del Plata, donde él y la gobernadora María Eugenia Vidal debieron retirarse por una protesta en su contra que fue reprimida ferozmente por la Policía: "En vez de sumar apedrean, es uno de los 500 barrios que serán urbanizados en todo el país", dijo Macri, en declaraciones al Canal 10 de Mar del Plata.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE



"Que hermoso día Cambiemos, al que algunos dirían día peronista. Es importante que podamos agregar valor a lo que hacemos, sumando investigación, desarrollo, y trabajo del estado. Ojalá en poco tiempo tengamos cientos de trabajadores en esta fábrica", concluyó Macri.


Las más vistas