La polémica frase de Martín Seefeld para defender a Macri

El actor volvió a defender al Gobierno con una frase extraña y causó revuelo.

02 de junio, 2019 | 11.24
La polémica frase de Martín Seefeld para defender a Macri | Polémicas declaraciones

El actor ultramacrista Martín Seefeld salió a defender a Cambiemos en La Noche de Mirtha y utilizó un insólito justificativo para mostrar su apoyo al presidente Mauricio Macri.

"Siento que nos va a llevar mucho tiempo tener un país como el que queremos. Me parece que somos un país que gastamos más de lo que ingresa. Tengo la sensación de que la estamos pasando mal y creo que muchas veces para poder salir adelante hay que pasarla mal", aseguró el ex simulador en la mesa conducida por Marcela Tinayre.

Y agegó: "Es difícil porque hay gente que no llega a fin de mes. Yo ayudo a un comedor de 400 chicos hace muchos años y estoy inmerso en lo que sucede. Pero creo se ha hecho un trabajo fuerte en un montón de cosas y otras que se han hecho mal".

Asimismo, Seefeld indicó que "no se puede pretender que no haya errores en una gestión" y consideró que "lo bueno es poder asumirlos y volver hacia atrás".

"Veo diálogo, libertad. Se puede criticar con libertad, hubo muchos avances instituciones y creo que hay otros que tenemos que seguir mejorando. Hay cosas que obviamente se hicieron mal y se tendrán que corregir, si tienen la oportunidad de poder seguir", concluyó.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?