El Destape accedió a la plataforma electoral del Frente de Todos, que incluye una serie de puntos y propuestas en distintas áreas que van desde la gestión del Estado, la generación de trabajo, los planes sociales, educación, salud y muchos otros tópicos.

Entre los apartados más destacados está el de Desarrollo social, que cuenta con una importante cantidad de ideas para llevar adelante, ya que deberá ser una de las áreas que más se debe tener en cuenta, a raíz de la fuerte ruptura del tejido social que generó las políticas del macrismo.

Entre los puntos, la oposición unida propone "establecer un modelo de vinculación entre los planes sociales y trabajo, facilitando que las personas que son beneficiarias logren insertarse en el mercado laboral formal, conviviendo en ambos sistemas durante un ciclo de dos años". Además, proponen complementarlo con un "sistema de tutores y tutoras y un esquema de capacitación permanente".

Así, se busca una mejor transición entre los beneficiarios de planes sociales y un acceso más simple al mercado laboral, que les permita mejorar sus condiciones de vida.