La insólita frase de Juan Acosta que descolocó a Luis Majul: "Me considero un intelectual"

El actor salió a defenderse de las críticas por su firma en una solicitada a favor de Macri y sus últimas polémicas. 

31 de julio, 2019 | 10.58

El actor Juan Acosta salió al cruce de las críticas que recibió por firmar la solicitada a favor de la reelección de Mauricio Macri y expresó su rotundo apoyo a la reelección del Presidente.

En el programa de Luis Majul, el artista macrista disparó: “Sinceramente, esto me hace más fuerte. Firme la solicita en la época de los militares cuando querían cerrar la Universidad de Lujan y me fueron a buscar. Ahí tuve miedo”.

“Firmé solicitadas de las Madres por los desaparecidos, ahora firmé una solicitada en apoyo a un Gobierno democrático que creo que está haciendo las cosas bien y eso es lo más bello y lindo y relajado del mundo”, enfatizó.

Y arremetió: “Yo me considero un intelectual, por más que tenga errores de ortografía en Twitter y muchos periodistas se ocupen de esto”.

“Me parece que tenemos que tener más prudencia y hay que relajarse. La vida es mucho más linda cuando estás relajado ¿Por qué están tan enojados? ¿Qué les pasa? No sé, no lo entiendo. Quiero saber por qué son tan agresivos”, se quejó.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

¿Querés recibir notificaciones de alertas?