La fake news que lanzaron Leuco y periodista de Clarín sobre Alberto F.

La fake news sobre el estado de salud de Alberto Fernández por parte de dos periodistas oficialistas, generó preocupación y especulaciones. A pesar de esto, el mismo Alberto Fernández lo desmintió.

05 de junio, 2019 | 09.28

Claudio Savoia, periodista de Clarín, publicó un tuit  donde alertó acerca de la salud del precandidato Alberto Fernandez. Esta información alertó y generó todo tipo de especulaciones.

“Alberto Fernández internado en el Otamedi. Tromboembolismo pulmonar e infarto en el pulmón izquierdo. No fue un chequeo. Llegó a la guardia por emergencia. Dolor en la pierna y dificultad respiratoria. Está estable. Anticoagulado. No es una pavada”, publicó en su red social Savoia.

 

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

 

Minutos después, Savoia insistió en la información en el programa de Alfredo Leuco, también aseguro que incluso Fernández estaba atendido bajo a otro nombre para pasar desapercibido.

Intentando justificar su información, totalmente desmentida, Savoia dijo: “Ratifico toda la información, nadie va a admitir esto, no puedo dar más detalles vos me entendés” le dijo a Leuco que asentía sobre la información.

A pesar del diálogo de los periodistas, minutos después se informó el parte oficial, donde se desmintió toda la información dada en el programa.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►