La encuesta a kirchneristas y macristas por la credibilidad que enfrenta a Mauro Viale y Jonatan Viale

Padre e hijo son parte de la lista que armó una consultora para un estudio sobre los medios en Argentina. 

07 de febrero, 2020 | 15.02

Mauro y Jonatan Viale se vieron enfrentados en el ranking que armó la consultora Proyección sobre medios de comunicación y periodistas en Argentina. El dato que afecta a padre e hijo es revelador: a quién les creen los kirchneristas y votantes del Frente de Todos y los macristas que votaron a Juntos por el Cambio. 

QUÉ LA DEVUELVAN

En este listado del estudio que realizó la encuestadora se ve claramente la diferencia entre Mauro Viale y Jonatan Viale. El primero es uno de los preferidos de los votantes de Todos. Y el segundo responde al núcleo macrista, que votó por su credibilidad. 

Jony Viale, conductor en Telefe (Viacom) y Radio La Red (Grupo América) aparece cuarto en el ranking de los macristas con un 91% de credibilidad. Está por debajo de Jorge Lanata (1), Nicolás Wiñaski (2) y Alfredo Leuco (3), los tres que integran el podio de los cambiemitas. 

Por su parte, Mauro Viale, conductor de A24 los días de semana y los domingos, es parte del top ten de los elegidos de los kirchneristas. Ocupa el décimo lugar con un 45% de credibilidad. Y su hijo, en esa lista aparece en el 18º puesto con un apenas 10,8%. Mauro directamente no aparece en el ranking de los votantes de Mauricio Macri. 

SOSTENÉ A EL DESTAPE ►