Abel Pintos vive un momento profesional increíble. Desde España, donde presenta el disco "Abel" (el primero editado en el país ibérico), el cantante criticó a los medios argentinos por haber inventado una historia sobre su sexualidad. "No soy homosexual, los medios crearon una historia", dijo en una entrevista con el diario "El País".
"Fue morbo. No soy homosexual y alguien, quién sabe por qué, sacó esas fotos", dijo el cantante en referencia a unas imágenes falsas que circularon por internet en las que se ve a un supuesto Abel junto a un hombre.
"No soy una persona que elija exponer las cosas que no se exponen naturalmente. Pero alguien quiso crear una historia. No era una historia cierta. Si yo fuera homosexual no me hubiese preocupado. No soy homosexual, pero tampoco me preocupa. Yo sé cómo es mi vida", afirmó el cantante.
"Yo confío en el respeto que siento por el público y en el respeto que el público siente por mí. A ambos nos interesa la música. No más cosas", sentenció Abel Pintos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.