#AltaData | Golpe en Bolivia a Evo Morales

Jujuy: un boliche organiza la "gran fiesta de despedida de Macri"

Un boliche jujeño prepara la fiesta de despedida del macrismo a casi una semana de las elecciones presidenciales.

18 de octubre, 2019 | 10.18

En la provincia de Jujuy un conocido boliche en la localidad de Palpalá (a 13 kilómetros de la capital jujeña) lanzó una promoción para este sábado, donde se festeja la despedida del presidente, con regalos y sorpresas.

Los jujeños organizan esta fiesta donde los opositores al gobierno nacional podrán estar juntos en un mismo lugar, ya que un boliche de Palpalá lanzó un baile para la despedida de Macri.

Asimismo, el lugar lanzó promociones para los cumpleañeros de esta semana y para los amigos que quieran ir y también para las mujeres con la entrada gratuita. Además, habrá consumiciones gratis para estas personas.

No es la primera vez que este conocido local bailable lanza este tipo de promociones o fiestas sobre determinado tema de la realidad o situación del país, por lo que se prevé que el mismo luzca repleto, no por la fiesta organizada, sino por la atracción que genera en la ciudad.

La “Gran Fiesta de despedida de Macri” será este sábado en la ciudad siderúrgica y en su página de Facebook y recibió miles de adhesiones y también de críticas por la iniciativa.

 

¿Querés recibir notificaciones de alertas?