Juan Fernando Quintero y una mala noticia para los hinchas de River antes de la final: podría irse a la MLS

El mediocampista de River comenzó a darle dolores de cabeza a los hinchas. En las próximas horas recibiría una suculenta oferta proveniente de Estados Unidos.

01 de noviembre, 2019 | 13.37

Juan Fernando Quintero es una de las figuras con las que cuenta Marcelo Gallardo en River. Y, en las últimas horas, noticias que vinieron desde Colombia comenzaron a darle dolores de cabeza al técnico: afirman que el 10 del 'Millonario' podría dejar el equipo en diciembre debido a una suculenta oferta.

El ofrecimiento irresistible, según manfiestaron en el medio colombiano Antena 2, provendría desde la Major League Soccer de Estados Unidos. Sí, de este modo, Juanfer se marcharía a la MLS. Más allá de que aún no trascendió el equipo, el periodista Carlos Vélez explicó en su programa cuáles son los motivos por los que Quintero diría adiós pese a ser uno de los futbolistas más idolatrados por los hinchas.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"“Le hicieron una oferta increíble a River por Quintero… River está lleno de títulos, pero tiene un déficit importante; diferente a Boca que tiene mucha plata y no ha ganado nada. Allá están muy preocupados por plata, terminado este ciclo habrá movidas en River y una de esas movidas apunta a Juan Fernando Quintero”, sentenció el periodista. ¿Se dará el traspaso?

LA FERIA DE EL DESTAPE ►