Después de que el oficialista Juan Acosta defendiera al Gobierno y disparara contra Juan Carr por su asistencia a las personas en situación de calle, el actor responsabilizó a El Destape por difundir la noticia.

Tras tildar de "perverso" al titular de Red Solidaria por fomentar que el club River Plate abriera sus puertas para darle refugio a los pobres, Acosta reapareció para acusar a este medio de fomentar el odio. 

En una entrevista en A Dos Voces, explicó que le pidió perdón a Carr por sus dichos pero que había "escrito mal el texto" en las redes sociales. 

 

 

"Cuando me enteré lo de Juan Carr con D'Onofrio en River, sabiendo lo que hace el Gobierno de la Ciudad por un montón de gente y que había espacios y lugares para llevar, se me ocurrió decir 'si hay lugares, ¿para qué nos preocupamos tanto de ir a un lugar que por ahí hace más frío?'", explicó.-

Y agregó "no estoy en contra de Juan Carr, por ahí escribí mal , yo lo único que puse después es que no se haga política con la pobreza".

"Hay un combo en la grieta, que si vos nombrás 'Juan Acosta-Macri-perverso', tres palabras, hay diarios que se dedican a que se haga de eso una manera de pensar que yo no tengo", apuntó.

En la misma línea, profundizó: "El periodismo tiene mucho que ver, porque hay mucha agresión, en este caso el diario se llama El Destape, la gente empieza a agredir porque cree en eso en vez de creer en mi".