Juan Acosta atacó a Úrsula Vargues y lanzó que tiene un "problema mental"

El actor salió a atacar a la expanelista y eligió una polémica definición.

21 de noviembre, 2019 | 15.17
Juan Acosta atacó a Úrsula Vargues | En twitter

El militante macrista Juan Acosta salió al cruce de la expanelista Úrsula Vargues por su mensaje de alegría en las redes sociales tras el triunfo de Alberto Fernández, y definió que su publicación es de una persona con un "problema mental".

"La grieta hoy ni siquiera es moral sino psíquica. Si una persona dice eso en un gobierno democrático el problema es mental. Eso no le deja ver lo que sucede en la realidad”, expresó el actor ultraoficialista al portal de Radio Mitre.

Y añadió: “Algo sucede en el cerebro de la persona que no es exactamente lo que quisiese que suceda en el mundo. Es una pelotudez lo que dijo. No hay que darle bola, pobre chica”.

Por otro lado, Juan Acosta también habló de la reunión que mantuvo el Presidente electo, Alberto Fernández, con distintas personalidades en el Consejo contra el Hambre.

“Me pareció un horror. De pronto, ahora todos nos damos cuenta que hay pobreza. Es un horror. Lo de Alberto me suena a que lo hizo para sacarse la foto. Cuando vos queres enfrentar algo como la pobreza no te fijas que partido lo hace. Es un chamuyo más”, concluyó.

¿Querés recibir notificaciones de alertas?