Alfredo Leuco le dedicó un furioso mensaje a los votantes de Alberto Fernández y Cristina Kirchner

El periodista ultramacrista dedicó una columna radial para desmerecer el voto del Frente de Todos.

21 de noviembre, 2019 | 17.01

A través de una furiosa editorial, el periodista ultramacrista Alfredo Leuco descalificó a los votantes del Frente de Todos. El conductor recriminó el haber votado a la expresidenta Cristina Kirchner y habló de “no tener vergüenza”.

En su programa de Radio Mitre, Leuco disparó: "Lo más complicado es la degradación moral, el 'roban pero hacen', que se multiplicó hasta el infinito. A muchos les dio un poquito de vergüenza y por eso no confesaron su voto ante las encuestadoras".

"¿Cómo es posible que a 12.200.000 habitantes no les interese que Cristina tenga 13 procesamientos, varios pedidos de prisión preventiva, y que no esté presa solamente por el blindaje que le dan los fueros parlamentarios?", se preguntó. Además,  hizo hincapié en "la causa de los cuadernos de la corrupción de Cristina", a la que señaló como "la más importante de la historia de la mega corrupción de estado".

A modo de conclusión, aseguró: "Más de 12 millones de personas se niegan a creer esa verdad, y creen que es un invento del imperialismo, de los periodistas y de los jueces. Cristina no es inocente ni decente".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?