Jorge Lanata agredió a El Destape y comparó a Fernando Iglesias con Luis D'Elía

El conductor primero acusó a este medio de hacer una "opereta" pero finalmente reconoció que aumentó la gente en situación de calle. 

08 de julio, 2019 | 15.40

El periodista ultraoficialista Jorge Lanata utilizó parte de su monólogo cuasi humorístico de cada programa para enfrentar al diputado Fernando Iglesias por sus declaraciones contra Juan Carr y aprovechó para denunciar sin fundamentos al medio El Destape de realizar "operaciones kirchneristas".

Operación Olivos: la investigación de El Destape que sacude al macrismo

"Fue la semana más fría del año, hubo muchos clubes de fútbol que abrieron sus clubes para que se refugiare la gente sin techo. En River fue organizado por Juan Carr y hubo todo una polémica porque Iglesias acusó a Carr de protagonizar una opereta kirchnerista", comenzó el conductor, para explicar el contexto.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Y acusó: "Esta semana hubo como hay siempre un montón de operetas kirchneristas en C5N, en El Destape, etcetéra". Lo insólito es que inmediatamente después, el ultraoficialista Lanata terminó reconociendo lo que El Destape informó respecto de las personas en situación de calle. 

Luego tuvo arremetió contra el obsecuente legislador: "Iglesias, el tema de asistir a la gente con el frío no es una opereta. A veces se pone como una especie de D'Elia pero del otro lado. Los números dicen que aumentaron las personas que viven en la calle. Y ahora se agregaron tipos más jóvenes que vienen buscando changas en la Ciudad".

"Hay 1146 personas en situación de calle, y el aumento desde el 2016 es del 35%. Eso no es una opereta de nadie, hay más gente en la calle, la cosa es así", concluyó.

LA FERIA DE EL DESTAPE ►