Jorge Capitanich sobre el 24A: "Es el núcleo duro del macrismo, no hay que caer en provocaciones"

El candidato a gobernador de Chaco analizó la marcha del último sábado y el panorama en la provincia. 

26 de agosto, 2019 | 09.05

El intendente de Resistencia y candidato a Gobernador de Chaco por el Frente de Todos, Jorge Capitanich, se refirió a la marcha del sábado conocida como #24A y señaló: "La movilización a Plaza de Mayo es parte del núcleo duro que tiene el macrismo. No tenemos que caer en esa provocación". Del mismo modo, insisitó que “no tenemos que caer la estrategia del macrismo que es de odiadores profesionales”.

En diálogo con el programa “Habrá Consecuencias” por El Destape Radio, el dirigente explicó la situación en su Provincia, donde el Gobernador Domingo Peppo declinó su candidatura: "No tuvimos PASO provincial pero sí nacional, que permitieron definir ciertas condiciones objetivas de liderazgo político". "Tenemos un frente chaqueño, con unidad en la diversidad", explicó.

"La actitud de Alberto Fernández respecto al FMI ha sido totalmente constructiva, pero las explicaciones las tiene que dar el Gobierno", indicó Capitanich.

Asimismo, se refirió a su fórmula en Chaco: "Con Analía Rach Quiroga vamos a trabajar en un gabinete paritario y Educación Sexual Integral para prevenir embarazo adolescente. Y muchos temas más".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?