Intratables llevó a una diputada del PRO y terminó elogiando a Alberto Fernández

La dirigente macrista no reparó en elogios para el presidente electo y, en un cruce con Brancatelli, dejó la puerta abierta para un acercamiento.

05 de diciembre, 2019 | 12.43

Tras el abandono de tres diputados al interbloque de Cambiemos, la fuga de dirigentes del PRO parece no tener fin. En Intratables, la legisladora por la Ciudad de Buenos Aires, Cecilia Calciano, se mostró predispuesta a conversar con el presidente electo Alberto Fernández y coqueteó con una posibilidad de acercamiento.

"Espero que lo dejen gobernar, creo en Alberto"

"Esta es la oportunidad de no afianzar el tema de la grieta. Me parece que Alberto viene a hacer un gobierno criterioso, lo veo bien plantado en las cuestiones que tienen que ver con los temas judiciales", aseguró la dirigente, ante las preguntas de Fabián Doman.

Por su parte, el periodista Diego Brancatelli inquirió si "¿ya podemos anunciar su paso al albertismo?".  Calciano recordó que tuvo "etapas con Alberto" en las que ha trabajado: "Tuve la oportunidad de desarrollar algunos temas. Estamos en una etapa de conciliación, de una revolución nueva".

"Seria muy importante su aporte para que estemos todos juntos, sin grieta", le propuso Brancatelli., a lo que la diputada asintió con un importante elogio hacia el referente del Frente de Todos: "Alberto viene haciendo una gobernalidad que espero que lo dejen gobernar. Creo en Alberto".

¿Querés recibir notificaciones de alertas?