#AltaData | El plan de EEUU para perseguir a Cristina, a Lula y a Correa Suscribite

X
La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió hoy de su par Francia, François Hollande, una carta en agradecimiento por su apoyo y "su mensaje de simpatía, solidaridad y fraternidad" luego del atentado contra la revista Charlie Hebdo.

"Le agradezco su mensaje de simpatía, solidaridad y fraternidad que me hizo llegar cuando Francia fue tocada en su corazón por una agresión de un horror inenarrable", escribió Hollande en la misiva, con fecha de ayer.

Carta Hollande a Cristina Kirchner


Según el mandatario francés, en el ataque a la revista "la autoridad del Estado y la democracia fueron agredidas" y consideró que la democracia "es la libertad de expresión, la libertad de pensar, la libertad de crear", así como también "el pluralismo y la diversidad".

En ese sentido, afirmó que "Francia no cederá al oscurantismo" y él seguirá llevando, en su nombre, "los valores esenciales de libertad, tolerancia, justicia y paz".

Dirigentes políticos y medios de comunicación opositores habían calificado como "tibio" el apoyo del gobierno argentino al francés tras el atentado.

En esta nota